• Writer's pictureOchiltree General

OGH Clasificado en el 12 por Ciento Superior de Hospitales Rurales a Nivel Nacional

Junio 17, 2020 – El Hospital General de Ochiltree se enorgullece en anunciar que su hospital local ha progresado en nuestro objetivo de convertirnos en un Hospital de acceso crítico entre los 100 mejores según la información de la Asociación Nacional de Salud Rural. iVantage, una compañía de análisis de atención médica que trabaja con sistemas de salud, hospitales comunitarios y proveedores Rurales ̶ recopila datos de diferentes fuentes y los compara utilizando ocho métricas diferentes con más de 1,200 hospitales de acceso crítico en todo el país.

Hace dos años, el Hospital General de Ochiltree fijó una meta para convertirse en uno de los 100 mejores hospitales de la nación y comenzó a trabajar diligentemente para alcanzar esa meta. A partir de Julio de 2018, Ochiltree General estaba solo en el 22 por ciento de los principales hospitales, en Julio de 2019 habíamos pasado al 53 por ciento, y en Febrero de 2020 habíamos alcanzado el 90.1 por ciento. Estas mejoras clasifican a su hospital local en el 135 de los 1,200 hospitales de acceso crítico en todo el país.

"Aunque sus profesionales de la salud conocen el nivel de atención que brindamos aquí mismo en nuestra comunidad, es gratificante ver los esfuerzos de nuestros empleados y el personal del hospital haciendo un impacto en nuestra posición entre otros hospitales a nivel nacional", dice el Jefe de Personal del Hospital General de Ochiltree, Dr. Manon E. "Tripps" Childers. "Esperamos que este anuncio sea una fuente de orgullo para nuestra comunidad tal como lo es para cada uno de nosotros en el Hospital General de Ochiltree.”

Como organización, reconocemos que los empleados del Hospital General de Ochiltree son responsables de esta mejora y queremos agradecer a cada empleado y miembro del personal por su arduo trabajo y dedicación al Hospital General de Ochiltree. También queremos agradecer a nuestra comunidad por el interminable apoyo que nos muestra todos los días. Sin nuestro personal, amigos y vecinos, no seríamos ¡el corazón de su comunidad saludable!

###