• Writer's pictureOchiltree General

OGH anuncia la última oportunidad para la Segunda-Dosis de las vacunas Pfizer COVID-19

Abril 14, 2021 – El Hospital General de Ochiltree albergará una última oportunidad para que la segunda-dosis de la vacuna COVID-19 se lleve a cabo mediante una cita pre-programada en una fecha y lugar por determinar.

La Clínica de vacunación COVID-19 estará abierta a cualquier persona que haya recibido su primera vacuna en la Clínica de vacunación COVID-19 anteriormente organizada por Ochiltree General y que no pudo recibir su segunda dosis en la siguiente Clínica de vacunación.

Se solicita a los pacientes que se pongan en contacto con la Directora de Mejoramiento de Calidad de OGH, Ashley Boyd, LVN, al 806-648-7932 para programar su cita.

Los pacientes deberán traer la tarjeta de vacunación COVID-19 que recibieron en la primera clínica de vacunación para recibir su segunda dosis. Se requerirán máscaras para cualquier persona que asista al evento.

Ochiltree General quisiera ofrecer nuestras disculpas a todos los que llegaron a su cita programada y no recibieron una vacuna en la clínica de vacunación de segunda dosis original. Aunque nuestro personal trabajó diligentemente para garantizar que todos los pacientes que llegaron a su cita programada recibieran su vacuna, el gran volumen de pacientes que cambiaron las fechas de vacunación resultó en una escasez de vacunas.

Ochiltree General quiere asegurar a cualquier persona afectada por la escasez que tendrá acceso a una segunda dosis siempre y cuando se comunique con nuestro personal para hacer una cita final. Agradecemos enormemente su paciencia y amabilidad mientras navegamos por este imprevisto evento de atención médica.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con la Directora de Mejoramiento de Calidad de OGH, Ashley Boyd, LVN, al 806-648-7932.

###

44 views0 comments