• Writer's pictureOchiltree General

Ochiltree General Hospital es el anfitrión para la vacunación del Covid-19

Marzo 2, 2021 – Ochiltree General Hospital se complace en anunciar la vacunación del Covid-19 absolutamente gratis que estará en efecto por cuatro días en el Ochiltree County Expo Center localizado en 402 Expo Drive en Perryton.

La Vacunación del Covid-19 estará abierta a las personas mayores de 16 años sin importar si residen en el condado de Ochiltree. Residentes de las comunidades cercanas y condados son bienvenidos. Vacunación es disponible de acuerdo al orden en que las personas se presenten. Mascarilla es requerida para cualquier persona que atienda el evento en el Expo Center.

Un total de 1,000 dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 va a estar disponible y cualquiera que reciba la primera dosis durante esta vacunación del Covid -19 será incluida en la segunda dosis en una fecha en el futuro.

Queremos advertirles que la clínica de vacunación está planeando las fechas y horarios que están listadas abajo, Ochiltree General Hospital desea que cada uno sepa que la disponibilidad de la vacuna enteramente depende de la demanda los primeros dos días de la clínica de vacunación. Fechas y horarios de vacunación son las siguientes:

· Jueves, Marzo 11 | 9:00 a.m. to 1:00 p.m.

· Viernes, Marzo 12 | 9:00 a.m. to 4:00 p.m.

· Sabado, Marzo 13 | 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

· Lunes, Marzo 15 | 9:00 a.m. to 4:00 p.m.

Si tiene preguntas o para más información, por favor llame a la Enfermera de salud de los empleados de Ochiltree General Hospital, Judy Valenzuela, LVN, al número de oficina 806-648-7125 o a la Directora de Calidad de Mejorasde Ochiltree General Hospital, Ashley Boyd, LVN, al número de oficina 806-648-7932.

Vacunación del Covid-19 preguntas frecuentes:

P: Quien puede atender esta vacunación?

R: Cualquier persona, no importa la locación de su residencia o estado de inmigración. Todo el que reciba la vacuna necesita ser mayor de 16 años de edad.

P: Que necesito traer a la vacunación?

R: Solo un comprobante de identificación.

P: Cual es el costo de recibir la vacuna?

R: La vacuna es completamente gratis.

P: Me llamaran por la segunda dosis?

R: No, es su responsabilidad de regresar para la segunda dosis. Información de futura vacunación será anunciada en nuestra página de internet www.ochiltreehospital.com y en nuestra página de Facebook y página de Instagram de Ochiltree General Hospital.

P: Cual vacuna del Covid-19 voy a recibir en esta vacunación?

R: Pfizer es la marca de vacuna disponible.

P: Cuales son las pautas de tiempo para mi segunda dosis?

R: Puede recibir su segunda dosis lo más cerca posible del intervalo de 21 días. Si eso no es posible, la segunda dosis se puede administrar hasta 42 días (seis semanas) después de la fecha de vacunación inicial del Covid-19.

P: Quiere saber más sobre lo que Perryton tiene para ofrecer si viene de fuera de la ciudad?

R: Visite el sitio web de la Cámara de Comercio de Perryton-Ochiltree en www.perryton.org

###

101 views0 comments